lunes, 10 de agosto de 2015

Comparto comentarios del Maestro Domingo Guzmán Huamán Sanchez.


Es muy grato saber Maestro Huamán que Ud., cumple un año más de vida, pero más grato es haber compartido el VII Encuentro Mundial de Escritores "Vientos del Lago Azul", platicar de su gusto por el arte, la pintura, la escultura, la música y de esa impronta que ha dejado a través de los años en sus monumentos, al lado de su esposa y tener el honor de escuchar el Himno peruano. Le deseamos innumerables bendiciones y que Dios le siga conservando con salud, dicha, prosperidad, bienestar y tengamos la oportunidad de vernos nuevamente. América e Isidoro
  • Domingo Guzmán Huamán Sánchez !Gracias por el deseo que conforta para seguir escribiendo, ..... componiendo e interpretando las notas musicales que se escapan del pentagrama de la amistad , como la de ustedes. Sírvanse este mollete andino , repleto de gratitudes:,
  • Domingo Guzmán Huamán Sánchez 8.- ESTAS CONMIGO

    Hijo, al final de la tarde doliente,
    cuando logres empacar tu cansancio
    con el opaco lienzo del silencio,
    los recuerdos poblarán tu mente.

    Ahí estará la imagen de tu padre
    para evitar que desangre tu pena;
    y el llanto contagiante de la quena
    se posará en las huellas de tu madre.

    Entonces el puñal afilado con dolor,
    que por la espalda nos hiere y destroza,
    se extinguirá cual incendio de choza
    apagada con lágrimas de picaflor.

    ¡Hijo! Al verte pasar por mis ojos,
    se acrecientan mis horizontes
    y empequeñecen mis grises montes,
    como del jardín los pétalos rojos.

    Mientras yo viva seré tu consuelo,
    el bastón para soportar tu peso
    y cuidarte con mucho embeleso
    hasta cuando abra mi silente vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario