sábado, 8 de junio de 2013

Hombre y mujer

Soy tu fantasía…
mi presencia te conturba
soy arcilla…
moldéame en tus manos.
Palabras eternas el aire socava.
Trébol, olivo e higuera nos acompañan.
Percibo tus pisadas a distancia,
a través del musgo, de palabras.
El aroma de tu cuerpo me llega a lo lejos.
Vienes a mí con hálito de esperanza.
Al mirar el firmamento…
con la frente en alto
damos gracias a Dios de estar juntos.
Río desbordante de  pasión,
amor inmarcesible,
manos conventuales me acarician.
Tus pupilas me seducen tiernamente,
¡Soy la mujer que esperabas!
Eres hombre te desgarras el pecho
donde apoyo mis senos suculentos.
Voz grave… trastoca palabras a mi oído.
¡Amémonos entonces, para eso hemos nacido!
Tú eres hombre, yo mujer.
¡Quiero ser amada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario